Noticias

21.Oct.2017 / 01:40 pm / Haga un comentario

Rangel Silva Rangel Silva

El gobernador reelecto del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, manifestó este sábado que a esta entidad le esperan cuatro años de intenso trabajo por consolidar aún más la Revolución Bolivariana y desarrollar proyectos de trabajo dentro del Plan de Desarrollo Trujillo 2016-2030, el único programa de gobierno fijado para un lapso de 15 años.

“Ese es el objetivo de este plan”, comentó el gobernador, en transmisión de Venezolana de Televisión. “Declaro mi compromiso y pido que se asuma un cambio de estrategias, que se desarrollen proyectos basados en la utilización del petróleo, del gas, elementos con los que tanto podemos trabajar en Trujillo y en el resto del país”.

Durante el acto de juramentación ante el Consejo Legislativo de Trujillo —el último paso necesario para asumir sus funciones como gobernador—, Rangel Silva anunció que trabaja en la definición de las 10 prioridades del estado, las cuales elevará ante el Ejecutivo Nacional a modo de proyectos para la atención y el beneficio del pueblo.

“También vamos a trabajar contra la especulación, la usura y el acaparamiento, trabajaremos en una mayor producción de alimentos: verduras, hortalizas, raíces, tubérculos, café y frutas; y también consolidar un proyecto de vialidad que permita cruzar el estado con mayor facilidad y nos comunique con los estados Zulia, Lara y Mérida”, dijo.

Luego del triunfo en las elecciones regionales del 15 de octubre, con más de 200.000 votos, Rangel Silva expresó sentirse lleno de esperanza y energía para asumir una nueva gestión.

“El pueblo de Trujillo no está solo y cuenta con un gobernador reelecto de gran compromiso”, expresó y valoró el apoyo recibido por la juventud y su fuerza que contagia.

“Es la misma esperanza que sentimos desde aquel ‘por ahora’ de Hugo Chávez. Ahora está el presidente Nicolás Maduro, un hombre al que las circunstancias o el destino le asignaron una gran misión: sacar adelante una causa bolivariana con mucha pasión: la pasión con la que se ha entregado al pueblo, en las buenas y en las malas. Cuente usted, Presidente Nicolás Maduro, con el estado Trujillo”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve