Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 08:57 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Trujillo

Henry Rangel Silva, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, indicó este domingo que el objetivo de las fuerzas revolucionarias de la entidad es mantenerse firme en la batalla para lograr unos comicios internos transparentas y participativos.

«Estamos en Trujillo en batalla y despliegue permanente para lograr el cometido del día de hoy, unas elecciones transparentes, y muy participativas», expresó Desde el centro de votación Juan Bautista Carrillo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rangel Silva resaltó que en este proceso electoral, en el que la tolda roja busca elegir a los 98 aspirantes revolucionarios que participarán en los comicios parlamentarios, pautados para el 6 de diciembre, se ha hecho presente el civismo de la militancia de la organización, que durante casi 10 horas se han mantenido desplegados en la calle, ejerciendo su derecho al voto.

Señaló que la masiva participación en estos comicios internos «es un buen indicio de lo que nos viene en diciembre, que es una militancia convencida de que hay que ir a votar, una organización política, en los diferentes niveles, nacional, regional, municipal, que están cumpliendo con un deber, como debe ser, puesto que estamos ahí, apoyando al presidente Nicolás Maduro».

Para la jornada electoral de este domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 3.988 centros de votación e instaló 5.613 mesas en las 87 circunscripciones del país.

Debido a la masiva participación, el CNE extendió hasta las 8:00 de la noche de este domingo el lapso de votación para las elecciones internas de la organización, debido a la cantidad de personas que se encuentran en los centros votación.

El único requisito para participar en los comicios es estar inscrito en el Registro Electoral (RE).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve