Noticias

1.May.2011 / 07:33 pm / 5 Comentarios

AVN.- El periodista José Vicente Rangel, afirmó este domingo que no oficializarán al presidente de la República, Hugo Chávez, como candidato presidencial para las próximas elecciones presidenciales de 2012, debido a que su candidatura ya está lanzada.

Desde la avenida Bolívar, Rangel afirmó ante todos los trabajadores que tanto la candidatura como la presidencia no es producto de una cúpula, ni de acuerdos, sino el resultado de un proceso revolucionario que recién se inicia en Venezuela con un profundo contenido social y político.

“No se asuste la derecha (…) no vamos a lanzar hoy a Hugo Chávez, porque Hugo Chávez ya está lanzado como candidato presidencial”, dijo Rangel.

Rangel recalcó que, el jefe de Estado no necesita que se oficialice como candidato presidencial ante la clase trabajadora, durante la gran concentración del Día del Trabajador.

Respecto a esta movilización, Rangel resaltó que el Día de los Trabajadores es el día del pueblo venezolano y por eso fue gigantesca la manifestación que partió desde la Plaza Catia hasta la avenida Bolívar.

En tal sentido, advirtió a los sectores de derecha a no conspirar contra el Gobierno Nacional, puesto que “el poder está en el pueblo y el símbolo está en Miraflores y que no se atreva a conspirar en contra del presidente y el proceso, porque los vamos a aplastar”.

 

Comentarios

1.May.2011 07:50 pm
wily (Táchira) dijo:

NADA MEJOR QUE INICIAR EL PRIMERO DE MAYO CON LAS PALABRAS DE JOSE VICENTE RANGEL FIEL A LA REVOLUCION EL PUEBLO VENEZOLANO LE QUIERE

2.May.2011 11:01 am
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA DIRECTIVOS DE LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV, PONGO A DISPOSICION DEL PARTIDO PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL 6000 VALLAS PUBLICITARIAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL MI NUM 04164058807

2.May.2011 11:14 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

«LOS FASCISTAS NO CONOCEN LOS VALORES ÉTICO ¡ALERTA,OJO PELAO;PORQUE ESTÁN EN CONSTANTE CONSPIRACIÓN. RECORDEMOS AL COYOTE Y EL CORRE CAMINOS!!!

2.May.2011 12:51 pm
Pedro Medina (Anzoátegui) dijo:

Nuestro lder es y sera El Comandante Hugo Chavez Frias ,Lider de tres generaciones de Venezolanos ,como el caso de mi Familia y muchas mas que conosco ,con Chavez todo sin Chavez nada .
PATRIA SOCILISTA O MUERTE ,SGUIREMOS VENCIENDO .

2.May.2011 02:08 pm
ana v de medina (Monagas) dijo:

camarada nos quedamos en la UBV -MONAGAS 700 camaradas esperando por buses para trasladarnos a caracas en apoyo al Lanzamiento de nuestro comandante presidente como Maximo Candidato para el 2012 y la mano peluda de los que manejan los recursos sobotearon nuestro viaje,pero de igual forma estamos consagrados a la revolucion PATRIA O MUERTE VENCEREMOS…………VIVA CHAVEZ CARAJO……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve