Noticias / Regiones

19.Dic.2016 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, calificó lo ocurrido los últimos días en la capital bolivarense como una “locura colectiva inducida por factores políticos”.

Al respecto, el gobernador aseguró tener pruebas, desde fotografías hasta nombres, y que pronto tomarán acciones al respecto. “Toda esta situación fue inducida. Tenemos fotos y pruebas”, recalcó.

“Es muy triste que un pueblo tan hermoso tengamos que sufrir para que un grupillo llegue a la presidencia”, agregó. El mandatario regional también rechazó la ola de rumores que se han generado y aseguró que se tratan de terrorismo.

Asimismo, agradeció la comprensión de los comerciantes y la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado. El gobernador realizó un balance de los saqueos acontecidos hacia el sur de Bolívar desde el viernes, ante la problemática de los billetes de 100 bolívares.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve