Noticias / Regiones

25.Sep.2014 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa Psuv/Bolívar.- En nombre de todo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Bolívar, el gobernador y coordinador regional de la tolda roja, Francisco Rangel Gómez, respaldó firmemente el ejemplo de antiimperialismo revolucionario impartido por el Presidente Nicolás Maduro Moros ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), demostrándole al mundo la dignidad del pueblo venezolano, gracias al legado justiciero del Líder Eterno Hugo Chávez Frías.

El gobernador de Bolívar aseguró que Nicolás Maduro fue capaz de representar a todos los pueblos nobles del mundo, con un discurso categórico en pro de la equidad, la paz, la integración y el desarrollo armónico del planeta, enalteciendo con irreverencia el pensamiento de los grandes revolucionarios de la historia.

“Un hombre humilde, un venezolano ejemplo de superación y disciplina se paró ante toda la ONU y dictó una verdadera cátedra integracionista, posicionando a Venezuela como un ejemplo mundial de dignidad, por eso nuestro máximo reconocimiento desde Bolívar, en nombre del equipo político estadal, los alcaldes bolivarianos y las Ubch” declaró Rangel Gómez.

Avaló también la iniciativa del Estado venezolano para combatir el virus del ébola, donando 5 millones de dólares para las investigaciones que permitan subsanar un nuevo flagelo que causa miles de pérdidas físicas en todo el mundo.

De igual forma, manifestó el compromiso irrestricto de trabajo desde el importante estado del sur venezolano, para contribuir a la consagración de un país potencia, dentro de la gran potencia emergente de América Latina, cada vez más unida gracias al pensamiento de Hugo Chávez y la integración de los mandatarios revolucionarios del continente.

“Desde Bolívar no descansaremos hasta desarrollar al máximo todas nuestras potencialidades para cumplir cabalmente con el Plan de la Patria 2013-2019, legado de nuestro Comandante Supremo, por eso cuente hoy y siempre con nosotros Presidente Maduro, sigamos venciendo” sentenció el gobernador Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve