Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Para continuar con el plan de trabajo establecido que conducirá a una contundente victoria en las elecciones parlamentarias, fue instalado el Comando de Campaña Bolívar Chávez en Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por la entidad, Ramón Lobo, quien expresó que “debemos tener un alto nivel de conciencia de lo trascendental del evento electoral de este 06 de diciembre, no solo, para los venezolanos y venezolanas, sino, para la marcha exitosa de los procesos libertarios que hoy vive nuestra América”

Asimismo, aseveró que “en estas elecciones estará en juego nuevamente la soberanía y la independencia, versus la opción de la derecha, representada por el acaparamiento, especulación, contrabando y el entreguismo a intereses foráneos, así como volver a la miseria y exclusión de las grandes mayorías”, subrayó el candidato de la Patria.

“A tres años de la victoria del Comandante y 60 días de las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) nos corresponde reforzar el trabajo unitario y organizativo conjuntamente con el despliegue de la vanguardia revolucionaria, para llevar el mensaje casa por casa a fin de alcanzar los máximos niveles de movilización que garantizaran la victoria perfecta del pueblo venezolano”, destacó el dirigente chavista.

Finalmente, informó que este  fin de semana realizarán recorridos por los municipios de la zona panamericana y el páramo merideño que componen el circuito electoral N° 2, a fin de proceder a la juramentación de los respectivos comando municipales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve