Noticias

Foto: @RRamirezVE

Foto: @RRamirezVE

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles con el 95.6% de los votos para presidir la cuarta Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La información fue dada a conocer por el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @RRamirezVE, donde escribió: “EEUU pidió votación en la ONU para impedir que presidiéramos la Comisión de Descolonización, les dimos una paliza con el 95 % de los votos”.

Agregó que el país también fue electo para ocupar la vicepresidencia de la primera Comisión del 72 período de sesiones de la ONU.

“Agradecemos a nuestra región de América Latina y el Caribe y a todos los países de la ONU por la lección de dignidad que le dimos a EEUU”, escribió.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve