Noticias

5.Ago.2018 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa expresó sus palabras de solidaridad al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y al pueblo de Venezuela, tras el atentado que sufriera el jefe de Estado, este sábado, en horas de la tarde, en la avenida Bolívar de Caracas, durante los actos de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo Correa condenó y repudió cualquier hecho de violencia que atente contra la soberanía de un pueblo que siempre ha defendido su emancipación a través de un legado por los grandes Líderes, hombres de la Revolución que apostaron por un modelo de gobierno socialista, donde la voz de un pueblo es tomada en cuenta en la Patria de Bolívar.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve