Noticias / Regiones

19.Dic.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

Fotos: Gobierno de Cojedes

Fotos: Gobierno de Cojedes

Cumpliendo con las normativas, la Cámara Municipal del municipio Ezequiel Zamora, encabezada por su presidente, los concejales que la conforman y el constituyentista Jorge Pérez,  realizaron una Sesión Extraordinaria para dar cuerpo legal a la toma de posesión del alcalde electo para el periodo 2017 – 2021, Rafael Alemán, quien recibió la banda que lo acredita como nuevo burgomaestre de la jurisdicción de manos de Pablo Rodríguez.

Edgar Palacios, como presidente del hemiciclo municipal, durante la juramentación Alemán señaló que el pueblo debe impulsar el desarrollo del municipio Ezequiel Zamora.

Por su parte, el alcalde saliente Pablo Rodríguez, en sus breves palabras evocó un poco el paso de la historia, reseñando la batalla de Santa Ines y la siembra del general del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, indicando: “Chávez encendió la llamarada para revivir las hazañas y banderas de Simón Bolívar, Simón Rodríguez  y Zamora, doscientos años después de las gestas independentistas”.

El diputado de la ANC, Jorge Pérez, puntualizó: “estos momentos nos convocan a la  alegría y entusiasmo para ponernos al día con los procesos electorales que garantizan la Paz de la Nación, desde que el presidente Nicolás Maduro convocó la constituyente, luego a comicios a gobernaciones y alcaldías, sellamos la Paz y la esperanza en la Cojedes Invicta con Margaud Godoy y ahora con Rafael Alemán”.

Rescate del Bolivarianismo y fechas patrias

Luego de su juramentación y proclamación como alcalde del municipio Ezequiel Zamora, dio sus primeras palabras como burgomaestre de la jurisdicción, asegurando: “asumo con responsabilidad y nivel político la alcaldía para gobernar con el Pueblo y a mi homologo y camarada Pablo Rodríguez, le reconozco  su disciplina revolucionaria y gallardía, el cual asumió su rol como jefe de campaña y llevando mi candidatura como un triunfo seguro de la revolución, él acató las orientaciones del presidente Nicolás Maduro como nueva forma gobernar con un nivel elevado político en su accionar, el pueblo es quien nos elige y a él nos debemos, porque es chavista, quiere continuar en revolución  y aclama al Comandante Hugo Chávez”.

De igual manera, aseveró que emitirá un decreto para el rescate del Bolivarianismo, para que toda institución del estado enarbole la Bandera de Venezuela en las fechas Patrias, amén de buscar soluciones y alternativas a las problemáticas que aquejan a la población como gas doméstico, transporte, bote de desechos sólidos y altos precios en los bienes de consumo y demás afines. También dio a conocer que hoy se reúnen todos los alcaldes electos con el presidente Nicolás Maduro, y él ya tiene proyectos para elevar sus peticiones al jefe de estado en cuanto a maquinaria para reforzar los servicios públicos en el municipio Ezequiel Zamora.

Rafael Alemán

Rafael Alemán

Gobierno de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve