Noticias

2.Jun.2020 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

El quinto y último buque de Irán, Clavel, con aditivos y gasolina ya arribó a aguas territoriales de Venezuela para abastecer la demanda interna de gasolina, como parte de los convenios de cooperación entre ambas naciones.

La información la confirmó la Armada Nacional Bolivariana y telesur, por medio del Twitter.

Dicho componente castrenses escoltó la embarcación en protección del buque frente a las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de impedir su arribo.

El primer buque en llegar a Venezuela fue Fortune, seguido por Forest, Petunia y Faxon, como un acto de autodeterminación y soberanía.

Esta es la primera vez que Irán exporta combustible a Latinoamérica, en solidaridad y apoyo con Venezuela frente al impacto del bloqueo impuesto a la nación por parte del gobierno de EEUU.

La llegada de este último buque coincide con el inicio del nuevo esquema de distribución y comercialización de la gasolina para el pueblo venezolano.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve