Noticias

11.Mar.2019 / 06:14 pm / Haga un comentario

quema

Este domingo 10 de marzo el medio para nada chavista Caracol Radio de Colombia a través de un artículo apoyó las pruebas mostradas por el diario The New York Times, en el que evidencia que la supuesta ayuda humanitaria fue quemada por guarimberos de la oposición venezolana.

«Imágenes demuestran que Maduro no quemó la ayuda humanitaria: NY Times»», así se titula el artículo con el que medio golpista colombiano respalda la tesis de que la suspuesta ayuda humanitaria no fue incendiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como en un principio quiso posicionar la derecha nacional e internacional.

Aquí le dejamos el link del artículo, que aunque no dice mayor cosa, es otro medio que tuvo que recular en su campaña golpista en contra de Venezuela.

Imágenes demuestran que Maduro no quemó la ayuda humanitaria: NY Times

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve