Noticias

6.Nov.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pusv) en Aragua, conformada por 450.000 militantes y más de 120.000 patrulleros, se preparan para realizar el simulacro electoral interno, que se desarrollará a nivel nacional este domingo 8 de noviembre, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 «Con todos los hierros el partido se ha convocado a una gran jornada, después de la evaluación y revisión de lo que fue el simulacro electoral, efectuado el pasado 18 de octubre por el Consejo nacional Electoral (CNE)», informó este viernes el coordinador de Organización y Fuerza Electoral del Psuv, en la entidad, Juan Carlos Luna.

Indicó que en el estado estarán desplegadas en los 18 municipios, las 637 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), que componen los 637 centros de votación habitados para este próximo proceso electoral del 6 de diciembre.

«Vamos a desplegarnos en cada uno de los espacios, en los puntos rojos instalados en lugares cercanos a los centros de votación y hacer un proceso de verificación de todos los patrulleros registrados en el sistema del Psuv», agregó.

Destacó que las estructuras organizativas atenderán tres aspectos fundamentales, que van a ser evaluados en esta jornada: la movilización del partido, práctica de la red de comunicación interna y el acto de votación dirigido por los testigos con las boletas no válidas.

«Hemos invitado a los partidos de la alianza revolucionaria, como un gran todo en este proceso que convoca a toda las fuerzas chavistas, para que nos sumemos y hagamos nuevamente una gran fiesta electoral en los preparativos a esta victoria contundente del 6 de diciembre», resaltó.

Precisó que con la práctica electoral de este domingo afinarán los detalles de movilización de la maquinaria, a fin de ser revisados y puestos a tono para las elecciones a diputados de la Asamblea Nacional.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve