Noticias

3.Mar.2019 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que «la mayoría de los pueblos del mundo están con Venezuela, porque están al lado de la legalidad».

La afirmación la hizo en una entrevista que concedió a Telesur desde Moscú, Rusia, en donde se encuentra desde el pasado 1 de marzo en una gira de trabajo para afianzar la cooperación bilateral y comercial entre ambos países.

Venezuela es víctima de los ataques del Gobierno de Estados Unidos, que en los últimos años ha incrementando las sanciones políticas, financieras y económicas contra el país; además el actual presidente del imperio estadounidense, Donald Trump ha amenazado en reiteradas oportunidades con intervenir militarmente la Patria de Bolívar.

Estas amenazas y acciones injerencistas han sido condenadas por la mayoría de los países del mundo entre ellos Cuba, China, Rusia, Turquía.

En la entrevista, Rodríguez se refirió a la reunión de trabajo que sostuvo el pasado viernes con el canciller ruso Sérguei Lavrov, un encuentro que calificó de «extraordinario» y describió al ministro como «una voz digna del internacionalismo, una voz contrahegemónica», cita Telesur en su página web.

Asimismo, agradeció el respaldo de las diversas fracciones políticas de la izquierda rusa a la democracia venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve