Noticias / Regiones

4.Oct.2018 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, invitó a todos los venezolanos a participar en la gran movilización que se hará este viernes en Caracas, para conmemorar los seis años del cierre de campaña presidencial del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así como para demostrar la fuerza y el apoyo  del pueblo al Gobierno nacional ante las últimas amenazas del imperialismo norteamericano.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio 90.3 FM, Rodríguez indicó que se encuentran ajustando los últimos detalles en cuanto a maquinaria y logística del evento político. Aseguró que el cierre de campaña del 6 de octubre de 2012 fue la antesala de una gran vitoria que transcendió sobre lo electoral.

“Esta fue una victoria estratégica en la conciencia, en la lealtad y marcó la estabilidad de estos momentos difíciles. Yo estaba en una de esas avenidas, me encontraba con la juventud y a pesar de la fuerte lluvia que cayó ahí eso se convirtió en una gran alegría. Convoco no solo a los militantes del partido, sino a todos los que amamos la patria y la paz. Convoco a todos los venezolanos que quieren la paz, la  tranquilidad, a los venezolanos que queremos solucionar los problemas nosotros mismos que manifestemos contundencia para rechazar las amenazas de los últimos días contra Venezuela por parte del imperio y los países falderos de él que quieren atacarnos”, expresó.

Sobre los comicios del 9 de diciembre, en el que se elegirán a los concejales en todo el país, el vicepresidente del PSUV por los estados Miranda y Anzoátegui, señaló que propondrá, en nombre de la entidad mirandina, ante la Asamblea Nacional Constituyente y ante la dirección de la tolda política revolucionaria,  cinco instrumentos reglamentarios que a su juicio deberían cumplir los funcionarios una vez sean elegidos en sus cargos.

Impulsar la democracia participativa, la regulación de los Cuadrantes de Paz en la que haya una articulación entre los órganos de seguridad del estado, el Plan de Desarrollo Productivo de los municipios, el reconocimiento de las Misiones de Chávez y el Derecho a la Ciudad, son los cinco ordenanzas que llevará adelante Rodríguez.

Por último, el también Gobernador mirandino, informó que este jueves sostuvo una reunión con los gobernadores y protectores de todos los estado del país para compartir experiencias, establecer estrategias de cooperación para la solución de los problemas que presentan cada una de las entidades.

“Todo lo que podamos hacer desde Miranda lo haremos. Tenemos que trabajar en esa dirección; debemos tratarnos como compañeros, como hermanos, como amigos, atendiéndonos los unos a los otros, entendiendo que cada estado es diferente por su potencialidad económica y por sus dificultades”, concluyó.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve