Noticias

18.Ene.2019 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, acompañó al pueblo el en acto de reafirmación, ratificación y reconocimiento de Nicolás Maduro, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

“Aquí somos libres, trabajadores, honrados y sobre todo somos gente de paz con una voluntad de hierro; esta lucha no es de ahora, esto comenzó hace 200 años cuando de aquí se expulsó al imperio español, los intentos del imperio inglés y holandés, y ahora vamos por el imperio norteamericano”, expresó el mandatario regional.

Asimismo, indicó que con este acto, llevado a cabo en la plaza Bicentenaria, ubicada en el Cerro El Gallo, en San Félixmunicipio Caroní, se ratificó el compromiso que tiene con la Revolución y con Nicolás Maduro para defender de la mejor manera la democracia y la tranquilidad de los bolivarenses.

A la actividad se dio cita: la militancia revolucionaria del Psuv, la Juventud Psuv, el Gran Polo Patriótico, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Policía del Estado Bolívar (PEB), las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), las alcaldías de los municipios Piar y Heres, Consejos Comunales, representantes de Somos Venezuela y del Consejo Legislativo del Estado Bolívar(Cleb).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve