Noticias

7.Jun.2016 / 12:25 pm / Haga un comentario

Tribunas-antiimperialistas

Foto: Referencial

La ciudad de Caracas se reafirmará este martes como capital antiimperialista con la instalación de siete tribunas en plazas y demás espacios públicos en los que se debatirá sobre la arremetida de los Estados Unidos contra Venezuela.

Las tribunas antiimperialistas se instalarán en las plazas Bolívar, Candelaria y en las concurridas esquinas del centro denominadas El Chorro, Sociedad, La Bolsa, Corazón de Jesús y Carmelitas.

Esta es una actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en rechazo a la sostenida práctica de injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de la nación bolivariana.

Desde la plaza Bolívar, el militante revolucionario, Pedro Rivero, manifestó a AVN que «es importante que nuestro pueblo se mantenga alerta para no desmayar ante el asedio imperial. Hoy más que nunca debemos estar unidos para vencer y estos espacios nos sirven para cerrar filas en defensa de la paz».

El Gobierno nacional ha alertado, dentro y fuera del país, sobre la arremetida diplomática, mediática y financiera dirigida por Washington contra Venezuela para intentar justificar una intervención.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve