Noticias

23.Nov.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: @minculturave

#FelizCumpleanosNicolasMaduro, posicionada en la redes sociales el pueblo venezolano ha enviado desde muy temprano distintos mensajes de felicitaciones al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien cumple 53 años es lunes.

“Un abrazo mi Presidente desde Acarigua, que cumpla 100 años más, mire que lo necesitamos”, escribió Gustavo Rodríguez, mediante su usuario en Twitter @Dongus21.

“Buenos dias para todos pero un especial #FelizCumpleanosNicolasMaduro disfrutalo! Nuestro pueblo no olvida y la derecha no volverá!”, fue el mensaje de Karla Hernández (@susyroro).

Por su parte el usuario Ana Beatriz (@majadmacita) escribió: “Hoy es día de alegría, un gran abrazo del tamaño de la patria, Dios lo Bendiga”.

Asimismo, Franklin Jairrán (@CHINOJAIRRAN) tuiteó: “Pdte que Dios le multiplique su buena voluntad para seguir ayudando a los más necesitados”; mientras que Patricia Dorta ‏(@PatriciaDorta40) escribió: “#FelizCumpleañosNicolasMaduro Dios te bendiga Guerrero de la Patria..”.

La red de Tuiteros de la Faja Petrolífera del Orinoco (estado Bolívar) mandó su mensaje: “#FelizCumpleanosNicolasMaduro @NicolasMaduro te desean los @TuiterosDLaFaja”, y de la Alcaldía de Guaicaipuro, en el estado Miranda, escribieron: “Hoy amanecemos de fiesta en Venezuela por los 53 años del Pdte. @NicolasMaduro #FelizCumpleañosNicolásMaduro”.

A los distintos mensajes se anexan fotografías del mandatario nacional, entre otras imágenes alusivas y también en compañía de Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Su infancia y juventud transcurrieron en la parroquia El Valle, Caracas.

Acualmente, el Presidente se encuentran en Teherán, capital de Irán, para participar en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés), en la cual presentará su propuesta de trabajar en conjunto para alcanzar un acuerdo que permita “recuperar y estabilizar el mercado petrolero”, impulsar un precio estable del barril para “garantizar las inversiones que requiere el sector hidrocarburos para los próximos 10 y 20 años”.

A su llegada a Teherán, el presidente boliviano, Evo Morales, también le expresó sus felicitaciones a su par venezolano y le manifestó que juntos celebrarán trabajando, un año más de vida.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve