Noticias

28.Jul.2016 / 09:14 am / Haga un comentario

Pueblo venezolano

Foto: Archivo

Desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el pueblo junto a dirigentes revolucionarias esperaron a la medianoche para dar inicio a las actividades conmemorativas al aniversario número 62 del natalicio del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En el mencionado lugar –en donde el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, realizó su programa semanal Con el mazo dando– estuvieron también las hijas del Comandante, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, acompañadas de otros familiares del líder socialista, quienes entonaron el tradicional cumpleaños feliz.

Asimismo, amenizaron la velada la agrupación popular Lloviznando Cantos, y el cantautor de música criolla, Cristóbal Jiménez, quien le dedicó a Chávez sus más conocidos te
mas Linda Barinas, al principio del programa y Motivos llaneros, al cierre.

A las 12:00 de la noche, el cielo de la popular parroquia caraqueña se iluminó con el tradicional cohetón como parte de las actividades para rememorar el natalicio del Comandante, que se extenderán hasta el día viernes 29 en el Cuartel 4F, que incluyen, foros, conversatorios, actividades culturales y recreativas en este lugar donde está sembrado el líder de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve