Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: Fundacomunal Táchira

El poder popular e instituciones públicas del estado Táchira se pronunciaron en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros y exigieron al gobierno norteamericano respetar la soberanía de Venezuela.

La jornada se llevó a cabo en la Plaza Sucre, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, en medio de actividades culturales, alegría y dignidad revolucionaria.

La Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) se hizo presente con sus trabajadores y trabajadoras para atender al poder popular y, a su vez, levantar la voz de protesta y dignidad en rechazo a las acciones injerencista de EE.UU en contra la nación.

Gerson Monsalve, promotor integral de Fundacomunal en el municipio San Cristóbal, sostuvo que “hoy más que nunca el pueblo debe estar unido y alerta ante las agresiones de E.E.U.U al declarar a Venezuela como una amenaza”.

“Esta situación ha generado el respaldo de la mayoría de los países del mundo y de Latinoamérica hacia el país en defensa de la Constitución Bolivariana, condenando el decreto desproporcionado del gobierno estadounidense”, indicó Iris Zambrano, promotora integral de Fundacomunal.

“Ante las medidas coercitivas unilaterales, el pueblo tachirense firmará para exigir que EEUU derogue el decreto de amenaza en contra de Venezuela, emanado el pasado 9 de marzo”, expresó la coordinadora estadal de Fundacomunal, Alida Ramírez.

La actividad también contó con la participaron de agrupaciones culturales que resaltaron a pequeños y adultos el folclore venezolano.

Fundacomunal Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve