Noticias

30.Jul.2017 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Iris Varela, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que la respuesta del pueblo venezolano ante la mentira y el terrorismo es maravillosa y contundente, “un pueblo que le dice al imperialismo que no se meta con nosotros porque haremos respetar nuestra soberanía”.

Durante una entrevista ofrecida a YVKE Mundial, y luego de ejercer su derecho al voto para la ANC,  en el Liceo Ecológico Nacional Bolivariano Alberto Muller Rojas, ubicado en Fuerte Tiuna, aseguró que, “hoy el pueblo venezolano ha hecho quedar en ridículo a la oposición fascista que trató de sabotear el proceso electoral”.

Varela afirmó que gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, se convocó a una votación universal, directa y secreta que llama a garantizar la paz y soberanía de nuestra independencia.

La candidata, destacó, «la verdad, es que hay un pueblo volcado en las calles ejerciendo con responsabilidad su derecho al voto, algo que la oposición jamás podrá superar porque a este pueblo nadie lo chantajea».

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve