Noticias / Regiones

23.Feb.2019 / 01:31 pm / Haga un comentario

anzoategui

Dirigentes y militantes de las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui se concentraron este sábado 23 de febrero en la sede del Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza y en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51, ubicadas en la zona norte de la entidad oriental, donde expresaron su respaldo contundente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Desde las 7:00 de la mañana, el pueblo socialista tomó las calles de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, con el fin de cumplir con la defensa de la patria ante las pretensiones de Estados Unidos y de la derecha de invadir la Patria de Bolívar.

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, lideró una marcha que partió desde la plaza Bolívar, luego atravesó la avenida 5 de Julio y terminó en el Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza.

Marcano destacó la defensa de la paz, democracia y revolución en el país. «Los patriotas acompañamos a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», aseveró.

Sostuvo que protegen los espacios históricos y sagrados de la ciudad de Barcelona.

El mandatario local resaltó que cumplen con jornadas recreativas y de abastecimiento a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la ciudad de Puerto La Cruz, los revolucionarios colmaron las adyacencias de la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51 Anzoátegui, ubicada en el sector El Pensil de la ciudad de Puerto La Cruz.

La alcaldesa porteña, Herminia García Ron, encabezó la concentración que contó con la presencia de los movimientos sociales, comunas y consejos comunales.

García Ron enfatizó que demostraron la unión cívico militar, así como la lealtad al proyecto revolucionario del líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve