Noticias / Regiones

15.Ene.2020 / 10:40 am / Haga un comentario

Prensa PSUV NE.-Este 14 de enero, desde la plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño, el pueblo neoespartano con alegría y compromiso patriótico acompañó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2019 ante el poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el acto estuvieron presentes el coordinador del Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Junior Gómez y demás integrantes del equipo político regional; el presidente del Consejo Legislativo, Kendy Graterol; los alcaldes bolivarianos y jefes políticos municipales, concejales de la patria, jefes y jefas de UBCH, líderes comunitarios de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la Juventud del PSUV, el Frente Francisco Miranda y el Gran Polo Patriótico.

“El pueblo de Nueva Esparta está dando un mensaje hoy desde esta histórica plaza, llamando a la paz y la tranquilidad del pueblo. El año 2019 estuvo lleno de dificultades debido al bloqueo norteamericano contra la patria, los estamos superando y este 2020 será un año de victorias para la revolución, como lo ha dicho nuestro Presidente, nosotros vamos a recuperar la Asamblea Nacional, un espacio que nos permitirá seguir protegiendo al pueblo”, dijo Gómez.

Por su parte, el presidente del Clebne destacó el carácter democrático de nuestro país y el respeto a la institucionalidad y la Carta Magna. “Este acto representa para nosotros la continuidad del hilo constitucional. Venezuela es un país democrático que promueve el respeto de las leyes y ante el desacato que aún mantiene la Asamblea Nacional, el Primer Mandatario presenta su informe ante la ANC, como es debido”.

Asimismo, Graterol expresó: “Estamos seguros de que en unidad revolucionaria y con trabajo en equipo vamos a cumplir los objetivos que nos hemos planteado, sobre todo para mantener al país en paz que es una de las principales metas y convertirlo en una potencia con oportunidades para todos y todas”.

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, resaltó el ambiente de alegría y el respaldo del pueblo insular a la Revolución Bolivariana. “Aquí hay alegría, aquí está el pueblo de todos los rincones de Nueva Esparta dando su apoyo a la Revolución, único camino a la paz y única garantía para seguir el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Carmen Rodríguez, una de las jefas de UBCH presente en la actividad, manifestó su respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro. “Estamos respaldando una vez más a nuestro Presidente y estamos seguros de que tendremos un año de victorias en el que vamos a consolidar nuestros poderes constitucionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve