Noticias / Regiones

15.Jul.2018 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guicaipuro

Foto: PSUV Guicaipuro

La responsable de Tácnica y Electoral del PSUV en Miranda y alcaldesa del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro Wisely Álvarez , destacó la participación de las basesen las asambleas donde postularon a sus dos delegados al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Hoy más que nunca debemos mantener la unidad de nuestras filas. Como hermanos de lucha”.

La mandataria local hizo acto de presencia en la asamblea de la UBCH de El Nacional para la elección de sus delegados y delegadas para el congreso IV, en compañía del legislador Kendrick Figueredo y la UBCH que hace vida en dicho centro.

La dirigente de la tolda roja, Wisely Álvarez, felicitó a todo el pueblo mirandino por su madures política y conciencia militante este domingo acudiendo al llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) apostándose en cada uno de los territorios con la unidad de Bolívar Chávez y los círculos de Lucha Popular (CLP).

“ Estamos en El Nacional para dar fe de la asamblea y a la vez continuar el recorrido por todas las que se efectúan en el municipio. Las expectativas se quedaron cortas, nos desbordamos de pueblo organizado y consciente, de la elección popular para emerger de la guerra económica y el bloqueo financiero el cual nos ha llevado el imperialismo”, afirmó la jefa política del municipio.

Igualmente exaltó la importancia de las votaciones para tener a los representantes en la instancia nacional del congreso, ya que es un gran debate de la militancia en todo el territorio venezolano, en el espacio político y una herramienta que va a permitir desde el municipio Guaicaipuro elevar propuestas a nivel nacional en lo económico, político, en la refundación y reimpulso de los valores éticos de nuestro partido y valores antiimperialista, bolivariano, zamorano.

Debate profundo y abierto

Álvarez, agregó que corresponde desde las bases realizar un debate profundo y abierto donde todos se sientan incluidos y participen en lo que sera el nuevo Partido Socialista de Venezuela en sus nuevas capitulaciones y estatutos que van a estar adaptados a nuestro tiempo y el momento histórico que se está viviendo.

Por su parte Kendrick Figueredo, Legislador del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y líder de la comunidad El Nacional, resaltó que desde tempranas horas están activos en fiesta popular democrática del PSUV. “Agradecido con el pueblo que hoy asiste al llamado realizado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro primer Vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, asisten masivamente a postularse en cada una de las gloriosas unidades de batallas Bolívar Chávez hombres y mujeres, jóvenes de la patria a los delegados que van a transmitir la voz del bravo pueblo Venezolano en la celebración del histórico IVcongreso de nuestro partido”, acotó.

Entretanto Leonardo Monasterio Coordinador de la UBCH de Pan de Azúcar, destacó que actualmente se está trabajando con el poder popular y las comunas, donde poseen propuestas para el desarrollo productivo. “En nuestra comuna productiva contamos con una zona industrial cercana y nuestra idea es crear un enlace con nuestra alcaldía bolivariana”.

por otra parte detalló que la intención de elegir a los delegado y delegadas ya que a través de ellos se transmitirá todas las inquietudes y las palabras del pueblo el congreso nacional, en todos los espacios habrá una voz que elevará las peticiones de las bases al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, “nosotros como pueblo seguiremos cumpliendo con el legado que dejo nuestro presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

PSUV Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve