Noticias

11.Dic.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El pueblo de los municipios Guaicaipuro y Carrizal, en el estado Miranda, al centro-norte del país, celebraron la noche de este domingo el triunfo electoral de Wisely Álvarez y Farith Fraija, respectivamente, en los comicios municipales que se desarrollaron este domingo en el país.

Desde las seis de la tarde, el pueblo de Los Teques comenzó a congregarse en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para esperar con entusiasmo el primer boletín de los escrutinios del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En tanto que el pueblo de Carrizal se concentró en la plaza Carrizal, desde donde Fraija agradeció la victoria popular, tras más de 26 años de abandono por parte del alcalde opositor saliente, José Luis Rodríguez.

Por su parte, Álvarez, la primera mujer alcaldesa de Guaicaipuro, selló su compromiso para gobernar obedeciendo al pueblo y dar respuestas a las necesidades más sentidas de las comunidades.

Ambos dedicaron su victoria al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y se comprometieron a gobernar de la mano con el poder popular.

El poder popular expresó con cantos revolucionarios, consignas chavistas su regocijo por el triunfo de la fuerzas revolucionarias en la elección número 24 del país que se realiza en estos 18 años.

«Estamos en un país democrático y una vez más se está demostrando que en Venezuela, en el municipio Guaicaipuro y Carrizal somos un pueblo soberano capaz de dirimir sus diferencias y escoger sus autoridades», dijo Pedro Piñero.

«Felicitaciones a Wisely Álvarez por el triunfo obtenido. A la tribu completa del municipio Guaicaipuro, a los hombres y mujeres que entregaron todo para continuar el legado de Chávez, dijo Argenis Morin, de la Federación Nacional de Trabajadores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve