Noticias / Regiones

6.Abr.2019 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las fuerzas revolucionarias del estado Miranda, región central del país, ratificaron este sábado su respaldo al gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la gran movilización hacia Caracas en respaldo al Ejecutivo nacional.

Desde la plaza Bolívar de Los Teques, uno de los puntos de concentración del chavismo, el dirigente de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psvu) en Guaicaipuro, Ramón Madriz, destacó que el pueblo venezolano da nuevamente una demostración de respaldo a Maduro como presidente constitucional electo el pasado 20 de mayo del 2018 por la gran mayoría del país.

En este sentido, el también secretario de Gobierno municipal, señaló que esta nueva movilización es una demostración de la voluntad del pueblo venezolano a defender «solidariamente a la Revolución Bolivariana».

«Estamos desplegados en la plaza Bolívar y en las calles, los bolivarianos, los socialistas y los chavistas para ratificar nuestro respaldo en Miraflores. Vamos a dar una demostración contundente con nuestra presencia vamos a respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro y a decirle al mundo entero, fundamentalmente al imperialismo que Maduro electo constitucionalmente», destacó.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Municipal y dirigente de la JPsuv, Ismael Cedre, destacó que la juventud como futuro de la patria se mantiene comprometido con la defensa de la paz.

«Los jóvenes vamos marchando con la consigna de la paz y la democracia y la defensa contra el imperialismo. Hoy es una demostración más de que el pueblo esta resuelto a ser libre y vencer la guerra no convencional del imperialismo», dijo.
Por su parte, María de los Ángeles Sojo, de la comuna Suruapo Suruapai, expresó que el poder popular organizado se mantiene firme con la Revolución.

«Vamos rumbo a Caracas a darle nuestro respaldo incondicional a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que es nuestra y no vamos a permitir que la derecha y sus lacayos nos las arrebates», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve