Noticias

16.Ago.2019 / 02:01 pm / Haga un comentario

Habitantes del municipio Tulio Febres Cordero, del estado Mérida, participaron en la marcha antiimperialista en rechazo a las medidas unilaterales y coercitivas por parte del gobierno estadounidense.

Bajo la coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y con el liderazgo del protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán, el pueblo andino rechazó al grito de «No more Trump, no mas Trump», las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense en contra del pueblo venezolano.

La administración de Estados Unidos «que saque sus manos de Venezuela. La envidia que tiene Trump al presidente Maduro y a Chávez es que nuestros niños van la escuela gratis y son alimentados. No nos perdonan que tenemos riquezas debajo de la tierra y ellos no lo tienen y lo necesitan porque están en crisis», denunció Oliva Araujo, residente del sector La Florida del municipio andino.

La jornada donde ondeó el tricolor nacional en señal de dignidad, estuvo acompañada de la alcaldesa, Ana Rivera, así como del alcalde, Daiver Galacio, por el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, el primer mandatario de Justo Briceño, alcalde Benito González y por la alcaldía del municipio Julio César Salas, Silvio Torres.

Las consignas y afiches elaborados a mano por el pueblo humilde demostró la nobleza de los venezolanos, frente a los más terribles ataques que hayan sufrido los hijos de Simón Bolívar, en los últimos 200 años.

Por su parte el protector del estado precisó a los medios de comunicación que se trata del respeto a la soberanía, independientemente de la tendencia política del soberano.

«Este es el mismo pueblo de hace 500 años que enfrentó y venció al imperio español y que esta dispuesto y firme para defender la Patria y la soberanía», ratificó Guzmán.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve