Noticias / Regiones

5.Oct.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Mérida, Ramón Lobo sostuvo este fin de semana un encuentro con las estructuras de esta organización política en el municipio Pueblo Llano donde se impartieron lineamientos de trabajo para las elecciones parlamentarias que se efectuarán en el mes de diciembre.

“Hemos apreciado en los rostros de nuestra dirigencia y pueblo en general, el compromiso para defender este 06 de diciembre el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez que es proteger los logros revolucionarios”, manifestó el dirigente.

Sostuvo que el nivel de conciencia adquirido en los últimos años, permitirá la movilización patriota para defender el acceso a la educación y salud gratuita, así como, garantizar la continuidad de las distintas misiones como Vivienda, Amor Mayor, Sucre, Alimentaria, entre otras.

Exhortó a todas las estructuras del PSUV, desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) hasta el equipo municipal, a desplegarse por los distintos sectores para llevar la verdades revolucionarias, lineamientos de trabajo y visibilizar a los enemigos del pueblo, a quienes acaparan y especulan con los productos con la intención de obtener algún tipo de saldo electoral, “Con guerra economía o sin guerra económica el 6D gana Chávez”, destacó el candidato chavista.

Finalmente, expresó: “Hemos recogido en esta Asamblea Patriótica un respaldo incondicional a las medidas que viene tomando el Presidente Maduro para defender al Pueblo y el compromiso dela militancia de cumplir con las tareas asignadas para reafirmar que Pueblo Llano es territorio revolucionario”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve