Noticias

7.Oct.2011 / 04:30 pm / Haga un comentario

Fuerzas revolucionarias apoyan el Polo Patriótico/ AVN

AVN .- Diversos colectivos, fuerzas revolucionarias, así como movimientos sociales, congregados este viernes en la Plaza Bolívar de Caracas, gritan y exhortan a la unión para conformar el Gran Polo Patriótico.

Julio César Romero, integrante de los Círculos Bolivarianos, expresó: «Llamamos a la unidad de todos los sectores. Hoy es un día histórico porque todas las redes sociales nos preparamos para apoyar la reelección de nuestro presidente, Hugo Chávez».

Desde este viernes 7, a un año de las elecciones presidenciales, las organizaciones políticas, de base y movimientos sociales, podrán registrarse para la conformación del Gran Polo Patriótico, a través de jornadas de recolección de firmas que comenzaron este viernes en Caracas y en los estados Vargas y Miranda.

Igor Rojas, secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futepv), hizo un llamado a toda la fuerza de trabajadores para sumarse a este movimiento hegemónico, que reúne a todas las expresiones de lucha.

En un ambiente de fiesta, Vilma Ortega, del movimiento agrario nacional, dijo: «Los movimientos sociales estamos respaldando el proceso revolucionario. Hacemos un llamado a las organizaciones campesinas para la gran unidad patriótica para preservar la revolución agraria».

En la Plaza Bolívar hacen presencia colectivos sociales, Consejos de trabajadores, de campesinos, pescadores, transporte, Salas de Batalla Social, Comités de Tierra Urbana (CTU) y rurales; asimismo, indígenas, afrodescendientes, personas con alguna discapacidad, grupos de la tercera edad, obreros y obreras.

También, sectores profesionales y técnicos de la educación, salud, ciencia, deporte; grupos religiosos, ecológicos y medios alternativos.

Enlaces de Interés

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve