Noticias

3.Jun.2023 / 01:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado, el pueblo larense se movilizó en respaldo a las políticas impulsadas por el presidente, Nicolás Maduro, en función de atender a los y las venezolanas.

«Aquí estamos tus hermanos, Maduro, apoyo irrestricto a toda tu gestión. Hoy nos vinimos acá a caminar y a cerrar por esta semana una serie de asambleas y marchas que hemos venido haciendo», indicó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

Por su parte, del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes destacó el compromiso del mandatario nacional con los ideales, principios y sueños del comandante, Hugo Chávez, basados en la construcción de una nueva humanidad, donde prevalezca la unión, hermandad y solidaridad de los pueblos.

«Queremos felicitar al presidente porque hoy está en Turkye, pero hace pocos días estaba nuevamente consolidando el sueño de Hugo Chávez: La Unasur, la unidad de los pueblos y el reconocimiento de la comunidad internacional como líder indiscutible y jefe de Estado de Venezuela», expresó Jonás Reyes,

Por último, agregó que, en la entidad hay un pueblo consciente del momento histórico que se vive en el país y en el mundo, por lo que están decididos a seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

«Aquí está un pueblo consciente y un pueblo leal, aquí estamos nosotros para decirle al mundo y para decirle a la oposición que no volverán», manifestó el alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve