Noticias

21.Jul.2016 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: @GobCojedes

Foto: @GobCojedes

La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, enfatizó este miércoles que, bajo la unión cívico-militar, el pueblo cojedeño trabajan todos los días para reimpulsar el aparato productivo en el país con el fin de hacerle frente a la guerra no convencional promovida por la derecha, caracterizada por el por el acaparamiento, el boicot, la usura y el contrabando de extracción de los productos de primera necesidad.

«Hemos constituido una fuerza poderosa que está haciendo todo el esfuerzo para lograr salir de estas dificultades y salir, no solo venciendo la guerra económica, sino también con mejor organización, conciencia, compromiso, lealtad y convicción para enfrentar los retos que nos vengan», expresó durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

En este sentido, Farías expresó que para este segundo semestre de 2016, el pueblo de Cojedes prevé duplicar la producción de alimentos para así poder autoabastecer a los habitantes de la entidad.

Al respecto, indicó que este jueves serán juramentados los representantes de la entidad para la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creada el 11 de julio por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de sanear y ordenar la distribución y producción nacional, afectada por mafias dedicadas a la reventa, especulación y contrabando de productos básicos, con énfasis en alimentos y medicinas.

Esta Gran Misión está estructurada sobre siete vértices de acción: producción eficiente; logística y distribución; nuevos proceso de comercialización; sistema de costo, rendimiento; consolidación la organización productiva; seguridad y defensa integral; e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve