Noticias

10.Jun.2019 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Ccs

Foto: Ciudad Ccs

Cuba exhortó a los pueblos del Caribe a construir un orden internacional que permita hallar soluciones a los conflictos mediante el diálogo y la cooperación, informó su canciller, Bruno Rodríguez.

En un mensaje publicado en la red social twitter, el canciller cubano exigió el cese del egoísmo que lleva a las guerras, y exhortó a la paz y a la solidaridad.

En otra publicación en la que citó al comandante Fidel Castro, destacó que la isla caribeña no cederá en su voluntad “de profundizar lazos de amistad y cooperación con las hermanas naciones del Caribe. No escatimaremos esfuerzos por lograr la integración regional y la unidad de nuestros pueblos».

Ante las maniobras del Gobierno de Estados Unidos, Venezuela y Cuba han ratificado su compromiso de mantener lazos de hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

En días recientes, en un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el canciller cubano rarificó la voluntad de mantener la cooperación en materia de servicios sociales para asistir al pueblo afectado por el bloqueo económico y comercial impuesto por el imperio estadounidense.

Ciudad CCS / Con información de Agencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve