Noticias

29.May.2017 / 02:29 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

Fotos: AVN

La Marea Revolucionara llena de paz y alegría este lunes las calles de Caracas con una movilización que partirá desde Parque Carabobo (centro de la ciudad) hasta el Parque Ezequiel Zamora conocido popularmente como El Calvario.

En declaración a Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del Instituto Municipal de la Juventud de la Alcaldía de Caracas, Ángelo Rivas manifestó: “Estamos a pocos días de fortalecer, de blindar todos los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana y que lo sepa el pueblo, el primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente es la paz, el Presidente Nicolás Maduro  ha hecho un llamado a la paz desde que llegó a la presidencia de la República (…) Estamos convencido que la paz de mano de la Constituyente saldrá victoriosa”.

Asimismo Soraya Cujillan, parte de la Fundación el Amor de Dios, ratificó que mientras la derecha venezolana se empeña en dañar “nosotros somos un pueblo grande, somos mayoría y ellos no volverán, la Constituyente va porque va”.

También, Doris Ramírez dijo que la Constituyente le da ” más poder al pueblo porque el presidente Nicolás Maduro ha ayudado a las mujeres del barrio,a  los niños, a los adolescentes,  por eso quieren arrebatarnos la Constitución,  pero jamas volverá,  yo sigo con la Revolución.. sigo rodilla en tierra, jamás volverán”.

2

7

3

6

4

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve