Noticias / Regiones

29.Jul.2016 / 08:23 am / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: PSUV Bolívar

 

Prensa / PSUV Bolívar.-  Con profundo amor, fervor revolucionario y compromiso patriota, cientos de hombres y mujeres se congregaron este jueves en la capital bolivarense para conmemorar el natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana y precursor del socialismo del siglo XXI.

Durante el encuentro, el pueblo bolivarense recordó el legado del Comandante Chávez; un hombre que siempre demostró su calidad humana y su amor por la patria venezolana, un líder que defendió la independencia, la igualdad y promovió a toda costa la justicia social.

Los patriotas cantaron cumpleaños, recitaron poemas para honrar la memoria del Gigante y ratificaron su compromiso con la Revolución y con Nicolás Maduro Moros, primer Presidente chavista y quien, pese a la guerra económica, los saboteos e intentos de desestabilización de la derecha, sigue en pie de lucha impulsando el legado del “redentor de los pobres de América”.

Acompañado por la primera dama del estado, el gobernador y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, asistió al evento para rememorar junto al pueblo la vida, obra e ideales del “arañero de Sabana”.

 “En los corazones de tu pueblo estas sembrado compañero, amigo, hermano, vivirás por siempre”, expresó el mandatario regional tras instar a los revolucionarios a mantener la lealtad y, con moral, defender en cada espacio, calle e institución el legado del Comandante Hugo Chávez.

El gobernador también recordó al Chávez integracionista, comunicador, hijo, trabajador, defensor de los ideales del Libertador Simón Bolívar, al Chávez Presidente y amigo.

“Cada día honraremos tu legado y tu lucha compañero, gigante de esta Patria grande. Cada una de tus enseñanzas nos permitió consolidar una nueva Venezuela, un país libre y soberano”, manifestó Rangel Gómez.

Rangel Gómez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve