Noticias

16.Jul.2011 / 06:26 pm / 9 Comentarios

AVN .- El pueblo asegurará la continuidad de la Revolución Bolivariana mientras el presidente de la República, Hugo Chávez, mientras se recupera en La Habana, Cuba.

Así se desprende de una carta leída por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, y que la militancia le dedicó al presidente de la organización política, Hugo Chávez.

La carta, leída por Istúriz, indica que el presidente del partido, Hugo Chávez, tiene dos tareas: “una es la recuperación su salud en el plazo más breve posible, pero al mismo tiempo en la forma más segura e irreversible”.

Istúriz dijo que la segunda tarea es para el pueblo: “asegurar la continuidad de la Revolución mientras usted se recupera”.

“Comandante su salud no sólo es un problema suyo. Más allá de un problema humano, es evidentemente un problema de todo su pueblo, es un problema de los pueblos”, agregó.

Este sábado, antes de viajar a La Habana, Cuba, para continuar su tratamiento médico, el presidente Chávez se reunió con los integrantes del buró político del PSUV en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

17.Jul.2011 06:51 am
eduardo montilla (Miranda) dijo:

buenas palante con todos los hierros compatriota lo siguiente para ver si me pueden ayudar con un prestamo para comprar una casa en la cual vivo alquilado con occion a compra la cantidad es de 100mil y esta ubicada en el barrio julian blanco vía petare mariche. se lo agradeseria con toda el alma muchas gracias att eduardo montilla tlf 0414 308 27 72

17.Jul.2011 07:55 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Mi querido Camarada, esa carta que leiste, extraordinaria, que conmueve a cualquiera y mas si viene de una persona que ha demostrado con hechos el proceso de cambio que estamos viviendo, ahora es cuando le vamos a demostrar a nuestro gran MAESTRO el Comandante y Presidente Chavez, que si valio la pena todo este tiempo que le ha dedicado a nuestra PATRIA GRANDE sin descanso, sacrificando hasta el calor de su familia y de su hogar.¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS!!!!!!!!!

17.Jul.2011 12:45 pm
tania albornoz (Mérida) dijo:

estimado camarada y amigo recuerda que en merida se necesita reforzar mucho las patrullas en los equipos politicos deben ser escogidos todos aquellos que se postulen sin discriminar a nadie me gustaria que vinieras a merida hay que unir los equipo y sobre todo esas personas no deben de ser o tener indicio de cuestionamiento para que asi se logre la credibilidad perdida creo que el psuv en merida debe ser mas transparente

17.Jul.2011 04:10 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

ASI ES MI CAMARADA ARISTOBULO, QUE BUENO QUE TE TENEMOS EN ARAGUA,YO NO CONOZCO UN NEGRO QUE TENGA E IRRADIE TANTA LUZ COMO TU Y NO ME PIDAS QUE TE DIGA AFRODESCENDIENTE PORQUE SI EL INICIO DE HOMBRE FUE EN EL CONTINENTE AFRICANO HASTA EL MAS BLANCO ES AFRODESCENDIENTE A MI ME ORGULLESE QUE ME LLAMEN NEGRA ASI SEA MORENA CLARA. PERO TIENES TODA LA RAZON GRACIAS A CAMARADAS COMO TU Y COMO TODO EL EQUIPO ARAGUEÑO Q VIVIMOS PARA ARTICULAR LA DIRECCIONALIDAD EN TODAS LAS ESCALAS O ESTADIOS , SE HACE POSIBLE QUE PODAMOS ASUMIR COMO PUEBLO LA GOBERNABILIDAD. ESA CLASE MAGISTRAL DEL AMADO LIDER EL 13 DE ABRIL SOBRE EL VERDADERO PODER POLITICO HA SERVIDO DE MUCHO ASI COMO LA CONDUCCION POLITICA DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENES CON ARAGUA, HAN SIDO PUES FUNDAMENTALES PARA EL AVANCE DEL PSUV EN ESTE ESTADO.ARAGUA TIENE EXCELENTES CUADROS SOLO FALTABA ARTICULARLOS , Y NADIE PUEDE NEGAR EL AVANCE Y LA MADUREZ DE LOS DIRIGENTES DEL PSUV EN LOS ULTIMOS MESES.

17.Jul.2011 05:26 pm
Nancy Paredes (Barinas) dijo:

buenas taredes le deseo toda la salud del mundo mi presidente, que dios lo ilumine y lo llene de bendiciones para que pronto este totalmente recuperado y lleno de salud, hasta la victoria siempre venceremos ” pa lante comandante”

17.Jul.2011 08:01 pm
Helen Blanco (Nueva Esparta) dijo:

No es el presidente Chávez quien está enfermo, somos miles de personas los enfermos.
De su recuperación depende la recuperación y la vida de estas miles de personas, DE LA PATRIA MISMA.
PA´LANTE COMANDANTE!
LUCHAREMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

17.Jul.2011 09:33 pm
MARÍA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS LAS MEJORAS SE VEN EN TÁCHIRA, PERO LES DIGO HAY QUE SEGUIR EN ESE CAMINO PORQUE LOS DISFRACES SE CAMBIAN…ÉXITOS PARA TODOS UNIDOS Y CON RESPETO TÁCHIRA SERA ROJO ROJIZO….CON NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ AL FRENTE, Y PA´LANTE CON NUESTRO COMANDANTE… HAY MUCHOS PIONEROS EN NUESTRO PARTIDO SOCIALISTA UNIDO. “VIOLENCIA EN LO ESPIRITUAL CERO”…

18.Jul.2011 02:53 am
DILIA RODRIGUEZ (Lara) dijo:

¡CLARO QUE SÍ¡¡ ESTE PUEBLO ESTÁ EN PIE DE LUCHA¡¡ ESTÁ OJO PELAO¡¡¡ Y NO NOS DEJAREMOS QUITAR LOS LOGROS CRISTALIZADOS EN ESTA REVOLUCIÒN.. ¡¡NO HAY MARCHA ATRÁS¡¡ ¡¡PRESIDENTE¡¡ RECUPÉRESE TRANQUILO¡¡ AQUI HAY MILLONES QUE LO ESPERAN. HOY TODOS SOMOS HUGO CHÁVEZ FRÍAS¡¡ PA’LANTE COMANDANTE¡¡

18.Jul.2011 08:14 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

SI, EFECTIVAMENTE MI COMANDANTE PRESIDENTE, SU SALUD ES UN PROBLEMA DE LOS PUEBLOS. DE ESOS PUEBLOS QUE RECLAMAN JUSTICIA, EQUIDAD, PAZ Y AMOR. POR ESAS RAZONES QUEREMOS QUE HAGA LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA SANAR COMPLETAMENTE, TEGRALMENTE. ES USTED LA BUJÍA QUE ENCIENDE EL MOTOR DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. SI ESA BUJÍA TIENE DEFICIENCIA O FALLA, IMAGINE LAS OTRAS FALLAS QUE PUEDEN SUCEDER. CON ESTO ESTÁ CLARO QUE SU SALUD ES LA SALUD DEL PUEBLO QUE LO QUIERE, QUE ESPERA SURGIR, QUE QUIERE SER TOMADO EN CUENTA, QUE QUIERE SER PARTE DE LA HISTORIA DE TRIUNFO, QUE QUIERE VER Y VIVIR EL SOCIALISMO BONITO QUE USTED ENSEÑA.
NO SE LO DECIMOS PARA OBLIGARLO A HACER SACRIFICIOS SOBREHUMANOS, POR QUE SABEMOS QUE, AUNQUE MUY FUERTE, ES UN SER HUMANO. LO QUEREMOS TANTO QUE LO TRATAMOS DE CHANTAJEAR COMO CHANTAJEAN LAS MADRES A LOS HIJOS CUANDO NO QUIEREN QUE SE EXPONGAN A ALGO PELIGROSO.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. POR SU BUENA SALUD Y PROTECCIÓN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve