Comunicados

16.Jul.2011 / 07:00 pm / 17 Comentarios

El pueblo se comprometió con Chávez a darle continuidad a la Revolución. Foto: AVN

Querido comandante,

Son muchas las complejidades y obstáculos que la vida coloca frente a los pueblos en el transcurrir de sus luchas, de sus búsquedas, de sus anhelos pero, también de vez en cuando, se produce una especie de coincidencia, una especie de encuentro en el espacio y el tiempo. Es justamente en esos momentos cuando se hacen posibles los grandes cambios políticos y sociales, las revoluciones.

El pueblo venezolano, y nos atrevemos a decir que los pueblos del mundo, en toda la relatividad del tiempo histórico, han encontrado nuevamente, se han encontrado otra vez a sí mismos y en una de esas maravillosas coincidencias históricas, a doscientos años exactos de la primera gesta bolivariana, también con el liderazgo que usted encarna.

Pero hoy estamos frente a un obstáculo concreto, una especie de prueba que nos permitirá saber si estamos realmente a la altura de las circunstancias: se trata de su salud, se trata de una amenaza concreta a su vida pero también a esta extraordinaria y trascendente experiencia histórica.

Comandante, su salud no es sólo un problema suyo. Más allá de un problema humano y un obvio problema de Estado, es evidentemente un problema de todo su pueblo. Es un problema de los pueblos. De allí surgen dos tareas para el corto plazo. Una para usted, comandante: recuperar su salud en el plazo más breve posible pero al mismo tiempo en la forma más segura e irreversible posible, y otra para todos nosotros, para todo el pueblo: asegurar la continuidad de la revolución mientras usted se recupera.

Comandante, usted tiene sobre sus hombros una enorme responsabilidad: su salud. Esa es hoy, sin dudas, su primera obligación. El Partido Socialista Unido de Venezuela, sus organismos de dirección, sus más de siete millones de militantes, los amigos, los partidos aliados, y todo nuestro glorioso pueblo, están en esta hora de pruebas, listos para asumir la tarea.

Vaya comandante a cumplir su misión que nosotros cumpliremos la nuestra con su liderazgo y orientaciones y juntos triunfaremos.

¡Hasta la victoria siempre!

¡Viviremos y venceremos!

 

Comentarios

18.Jul.2011 09:31 pm
amanda estevez martinez (Vargas) dijo:

Muy lindas palabras, y muy ciertas ademas es obvio q son d super aliento para nuestro comandante q espero y siga al pie d la letra ya q en realidad lo necesitamos y mucho! Salud para usted q se mejore y vuelva pronto…. Dios lo cuide. VIVIREMOS y VENCERMOS”

19.Jul.2011 11:38 am
Maricela (Zulia) dijo:

@chavezcandanga Ojitos de pajaro sonrisa de niño miles de ilusiones en tu corazon Eres águila y como tal te renuevas y rejuveneces FUERZA !!

19.Jul.2011 11:29 pm
POCHOLO CHUSPA (Vargas) dijo:

EXCELENTE CARTA YA LA TENEMOS EN RADIO CHUSPA LA VAMOS A REPARTIR VESTA SEMANA EN LAS PLAYAS Y RIOS DE LA ZONA. VIVA CHAVEZ AQUI Y DONDE SEA ERES NUESTRO SUEÑO CAMARADA

20.Jul.2011 08:33 am
YENNIS MUJICA (Lara) dijo:

Muy ciertas palabras y alentadoras. Como PUEBLO estamos haciendo la tarea y al Comandante con la certeza de que DIOS TODOPODEROSO y la DIVINA PASTORA lo están sanando y ese GRAN RETORNO esta listo solo es cuestión de pocos días!!!

SALUD COMANDANTE!!!!!!!!

ESTAMOS VIVIENDO Y VENCIENDO!!!

20.Jul.2011 09:10 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Camaradas, nos unimos a lo expresado en esa carta tan solidaria. Consideramos a Chávez nuestro lider imprescindible en el avanza de esta revolución como ha sido Fidel en la Revolución Cubana. Tenemos mucha fe en el amor que llena al Presidente, Camarada y amigo, asi como el deseo de la vida y de lo que el esta asiendo. Eres imprescindible Comandante Chávez, eres como un padre para nosotros, que nos ha tomado de la mano y nos ayudo a tomar el camino de la Revolución que se habia enmontado e invisibilisado. Gracias, Gracias, Gracias. Se que retornaras muy pronto nosotros estamos atrayendo eso, con salud y vigor, porque el valor y el amor que tu sientes por tu pueblo eso no te lo quita nadien. Te Queremos y esperamos tu retorno mi querido y apreciado, camarada y amigo por siempre y para siempre «COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ» CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN PARA EL 2012 VICTORIA BICENTENARIA DE LA REVOLUCIÒN.

7.Ago.2011 04:38 pm
Marianny García (Monagas) dijo:

COMANDANTE EL PUEBLO VENEZOLANO LO AMA, EN ESPECIAL YO…!!! USTED ES MUESTRA DE VALENTÍA, DESPRENDIMIENTO, AMOR, PATRIOTISMO Y PARA MI ES UN ORGULLO SER PARTE DE ESTA EXTRAORDINARIA LUCHA POR CONSTRUIR LA PATRIA NUEVA…!!! USTED CUENTA CON ESTA SERVIDORA A LA PATRIA DE BOLÍVAR…!!! RECUPERESE PRONTO Y TRANQUILO QUE AQUI CUENTA CON UN PUEBLO ORGANIZADO Y UNA TROPA J QUE SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTA A LUCHAR PORQUE LO QUE HEMOS CONSTRUIDO CONTINUÉ…!!! TE AMO COMANDANTE CHAVEZ…!!!

23.May.2012 01:00 pm
norma del carmen gutierrez guerrero (Barinas) dijo:

estimado presidente hugo rafael chavez, la presente es para desearles exitos ,prosperidad y salud y que el Dios todo poderoso lo ayude a restablecerse y continuar gestion social que tan dignamente ha llevado a cabo, la presente es para pedirle ayuda ya que en estos momentos me encuentro pasando necesidades economicas, en lo actual yo soy medico cirujano donde laboraba en el ambulatorio de chiguara del estado merida y en el hospital de lagunillas del dicho estado, el cual he sido victima de atropellos y de acose laboral por parte del personal de enfermeria que labora en el ambulatorio de chiguara apollado por el director del hospital de lagunilla llamado jose sanchez c.i: 5.202.771 , quien de manera arbitraria me expulsa del ambulatorio de chiguara y del hospital de lagunillas levantandos unas actas conjuntamjente con los medicos recien graduados el doctor yimmi diaz c.i: 18.123.022, el doctor ricardo pavon saez c.i: 15.584.467 y claudia ramirez c.i 18.427.171

30.May.2012 10:46 pm
Gisela Hernández (Distrito Capital) dijo:

¡Hermosas palabras! síntesis que expresa exactamente ni más ni menos lo que siente este pueblo, que se levantó de entre las ruinas, las cenizas y la penumbra para respirar un aire de esperanzas, abrir los ojos y ver en el horizonte caminos que nos guiarían hacia la ventura y la prosperidad, eso Comandante, se lo debemos solo a usted, desde aquel (4F ) que nos dijo: «Por Ahora» señal inequívoca de que veríamos ese amanecer al cual no teníamos el derecho a soñar… y pensar que se pudiera hacer realidad. Gracias Presidente, ahora le toca a tu pueblo demostrarte que ese amor que nos ha dado será eternamente compensado, con su presencia la Historía de Venezuela no será solo para los venezolanos sino será la musa inspiradora para otros pueblos que por años han sufrido calladamente y otros que comienzan a clamar por nuevos cambios donde Venezuela será el ejemplo a seguir. Recupérese con tranquilidad ya la semilla germinó y usted con el favor de Dios la verá crecer en todo su explendor

6.Jun.2012 05:58 pm
mildret (Barinas) dijo:

señor presidente que dificil se hae obtemer un carro las

15.Jun.2012 06:32 am
alberto rodrìguez (Distrito Capital) dijo:

camarada, compatriota, comandante presidente y amigo CHAVEZ, completamente de acuerdo con la carta, le pido que se cuide, primero es la salud, la semilla que tu sembrastes ya germinò, ahora CHAVEZ, somos todos los que estamos con èste proceso, dispuestos a defenderlo, hasta dar nuestra vida, de ser necesario, al pasado no volveremos JAMÀS. !INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

26.Jun.2012 08:30 am
Desiree Mendez (Carabobo) dijo:

Pa lante mi comandante siempre con el corazón en la mano… La victoria es nuestra

27.Jul.2012 02:31 pm
yismaris (Zulia) dijo:

Buenas tardes, mi Comandante: reciba mi cordial saludo bolivariano; tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de solicitar de sus buenos oficios …. PALANTE, MI COMANDANTE, SIEMPRE CON EL CORAZON EN LA MANO….. LA VICTORIA ES NUESTRA Y NUNCA ME OLVIDES.. YUSMERI GOITÍA.

27.Jul.2012 02:35 pm
yismaris (Zulia) dijo:

RUMBO AL 7 DE OCTUBRE. TE QUEREMOS. SÉ QUE TRIUNFAREMOS EN LA BATALLA.

28.Jul.2012 04:11 pm
dios te vendiga chavez (Zulia) dijo:

mi presidente aqui de nuevo le escribo para informarle ….que necesitamos que en la clinica la sagrada familia de maracaibo…estamos mal los trabajadores nunca nos an dado el fidecomiso nos pagan los que ellos quieren …el cesta tique fallo solo por los dias laborados ademas de todo nos recortaron los dis de trabajo,,,,fueron unas personas del govierno a investigar ,y difrasaron todo ,,,,por favor necesitamos,,,,,ayuda,,,,,

23.Ago.2012 12:57 pm
isabel zenaida correa casique (Táchira) dijo:

FELICITO AL QUE ESCRIBIO ESTE MENSAJE CARGADO DE AMOR HACIA NUESTRO PRESIDENTE Y LO APOYO EN TODO SU CONTENIDO.
NUESTRO COMANDANTE HA LUCHADO FUERTEMENTE PARA TENER EL PAIS COMO ESTA, FORTALECIDO, CON PLANES Y PROYECTOS DE BIENESTAR SOCIAL Y ECONOMICO, PERO HA SACRIFICADO SU SALUD Y SU VIDA.
ES TIEMPO QUE PIENSE EN EL Y DEJE RESPONSABILIDADES A OTROS, PORQUE LO NECESITAMOS SANO Y ENERGICO.
VENEZUELA LO NECESITA Y LO AMAMOS, ASI QUE CUIDESE MI PRESIDENTE.
CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Ago.2013 12:17 pm
ROMAN RONDON (Sucre) dijo:

estaremos eternamente agradecido lider supremo su groria esta siempre en nuestro corazones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve