Noticias

19.Jun.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El pueblo afrovenezolano marchará en Caracas este martes 21 de junio para apoyar las políticas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, indicó que una gran muestra de cultura de los pueblos ancestrales de África adornarán las calles de la capital en rechazo a la injerencia extranjera que pretende desestabilizar el proceso revolucionario implementado en el país.

A través de la cuenta en Twitter @ViceVenezuela se indicó que la marcha contará con la presencia de representantes de diversas expresiones culturales de la afrovenezolanidad y la misma será una muestra de la defensa de la Patria por parte de este sector importante de la sociedad.

Durante este mes, diversos movimientos sociales han marchado en Caracas para respaldar la gestión del presidente obrero y para indicarle al mundo que Venezuela es libre, soberana y puede solucionar sus problemas internos sin intromisión de fuerzas imperiales.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve