Noticias

6.Sep.2011 / 11:10 am / 2 Comentarios

 

Delegación del PT mexicano se reunió con la Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.- A su salida de una reunión con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Cantú Garza, integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo mexicano, aseguró que no permitirán “otro fraude” electoral en las elecciones presidenciales previstas para julio del año 2012 en la nación azteca.

El dirigente político afirmó que la organización cuenta con 65 mil Comités Territoriales en todo el país para garantizar “un nuevo triunfo” de Andrés López Obrador en esos comicios electorales.

“En el 2006 los partidos democráticos y progresistas ganamos la presidencia de la República. Se cometió un gran fraude a la nación y no fuimos capaces de revertir ese gran atropello a la nación. Estamos convencidos que con la candidatura de López Obrador vamos a volver a ganar la presidencia porque ahora estaremos mejor organizados”, expresó Cantú.

La consigna, según señaló Cantú, es que solo el Pueblo organizado puede salvar al Pueblo mismo, por lo que recalcó que el Partido del Trabajo transita por un proceso organizativo intenso que el PSUV puede nutrir a partir de sus más recientes experiencias.

“En el 2006 nos enfrentamos a una mafia de los poderes facticos y algunas instituciones en México cuyo principal brazo ejecutor son los monopolio de los medios de comunicación que con el apoyo del imperialismo intentan manipular la mente de nuestro Pueblo”, apuntó.

Además de los medios de comunicación, afirmó que los partidos políticos “peleles” de México ya no responden a los intereses económicos de la ciudadanía sino a los intereses de los grupos económicos de la oligarquía, “que son los que proponen un desarrollo desigual en nuestro país”.

“Estamos en esa lucha, donde ya buena parte de la población a tomado conciencia de que no se trata de cambiar un partido por otro sino de transformar a nuestro país, democratizarlos, y que el Pueblo pueda definir su destino”, sentenció.

 

 

Comentarios

7.Sep.2011 10:26 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

EXCELENTE HERMANOS MEXICANOS¡ CON PASO DE VENCEDORES¡ VIVA EMILIANO ZAPATA¡ VIVA PANCHO VILLA¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡ LA REVOLUCIÓN MEXICANA NO SE RINDE¡ PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

7.Sep.2011 01:15 pm
CARLOS BURGUILLOS (Distrito Capital) dijo:

Cuando yo era joven en los años ochentas y buscaba empleo me decían que era muy inmaduro que tenía que tener práctica, hoy tengo la experiencia por que cuento con cincuenta años ahora medicen que soy un viejo y no me quieren emplear en ningún organismo público me no privado. Provechen juventud de esta revolución que si leda oportunidad a la juventud, a mi generación nos robaron la circunstancia de estar en cargo político si no éramos partidarios de AD, COPEY, DEL MÁS Y OTROS. En este momento estoy desempleado y no consigo empleo, pero digo como en el 1998, con hambre y sin empleo con CHAVEZ me resteo.
Hola mi querido presidente soy un militante y patrullero del psve, pero desde hace dos años me en cuentro desempleado es estado introduciendo Curriculum en todos los ente del Estado pero sin tener éxito que me llamen para un empleo, me dicen que si no tengo una palanca política nunca puedo ingresar ayúdeme por favor 0414 338-2757

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve