Noticias / Regiones

10.Dic.2018 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

PSUV Táchira.- Omar Hernández, coordinador de la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela realzó el triunfo de los candidatos de la Revolución en el estado Táchira y resaltó la mayoría obtenida en el Concejo Municipal de San Cristóbal.

“Podemos decir que la Revolución Bolivariana logró una victoria contundente en los 29 municipios, garantizaremos la recuperación de San Cristóbal, del rostro de nuestro estado porque estos concejales y concejalas van a garantizar que los derechos de los sancristobalenses sean reconocidos y respetados y se hagan valer, así que podemos decir que en los 29 municipios vamos a garantizar un gobierno del pueblo y para el pueblo” afirmó.

Asimismo, reconoció que la participación fue en sana convivencia, con respeto y pluralidad y reconocieron los concejales aportados por los partidos de oposición lo cual significa que hubo participación tanto de la Revolución como de los factores que la adversan, lo que reivindica el proceso democrático del país.

Finalizó Omar Hernández, coordinador de la Comisión Electoral del PSUV destacando que el mayor triunfo fue realizar unas elecciones a Concejos municipales en paz y tranquilidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve