Noticias / Regiones

10.Nov.2018 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

Prensa/PSUV-Táchira.- Omar Hernández, Coordinador Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  informó, en rueda de prensa, que en el estado Táchira se habilitaron 30 centros electorales, con 71 mesas habilitadas, en el caso de San Cristóbal se habilitaron 2 que van a ser centros pilotos y son: La escuela La Concordia ( Parroquia La Concordia) y la Escuela Bustamante (Parroquia San Juan Bautista) en donde en toda la herradura estará habilitado un centro electoral por municipio , todos los electores pueden acercarse para familiarizarse con el sistema electoral es un proceso muy rápido.

«Siempre el Consejo Nacional Electoral (CNE) hace un llamado para poner a prueba el sistema tecnológico y nosotros como PSUV partido democrático acompañamos al CNE. Este simulacro permite al pueblo ir con un espíritu de paz, democrático, por lo tanto el llamado es a que conozcan nuestro sistema», expresó Hernández.

Asimismo, invitó a toda la militancia y a todos los inscritos en el Registro Electoral a participar en el simulacro electoral que se realizará este domingo 11 de noviembre desde las 8:00 am hasta las 4:0 0pm el cual se puede extender ya que se ha demostrado la alta participación masiva del electorado en estos simulacros.

Finalmente, realizó un llamado a que participen y conozcan el proceso, más de 800 mil electores están inscritos en el CNE en el estado. «Los extranjeros residentes pueden ir al simulacro porque esta es una elección municipal y este 09 de diciembre son electores, entonces llamamos a todos a participar en esta fiesta democrática acompañando el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, que viva la Revolución, que viva Chávez!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve