Noticias

6.Mar.2019 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los diversos sectores revolucionarios representativos de la sociedad civiles y militares en el estado Sucre, rindieron tributo a la memoria del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, a 6 años de su siembra.

José Ángel Márquez, miembro del Equipo Político Estadal, en representación del jefe Político del PSUV y gobernador en la entidad sucrense, Edwin Rojas, afirmó que en la acción de los revolucionarios se ha inmortalizado al Comandante Hugo Chávez. “En estos 6 años hemos inmortalizado a nuestro Comandante Chávez en la acción humanitaria, en la solidaridad, en la dignificación del pueblo, en la unidad de los patriotas y la lealtad a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Luis Sifontes, alcalde del municipio Sucre, expresó: “A 6 años de la siembra de nuestro Comandante Eterno ratificamos hoy nuestro compromiso inquebrantable por su legado, a su lucha y nuestro compromiso por el cumplimiento de la tarea impostergable que nos exigió, como lo es, la construcción del socialismo como proceso histórico de construcción colectiva… Hoy el pueblo cumanés apuesta a la profundización de la revolución, a la profundización de la democracia y a la consolidación de nuestra independencia”.

Por su parte, el Gral/Div. (ENB) Julio Barrios Torres, comandante de la Zona Operativa Integral (ZODI) Sucre N° 53, aseguró que el legado del Comandante Chávez sigue vivo en los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en el pueblo. “La máxima expresión de ese agradecimiento y de ese legado es la lealtad absoluta a nuestro Presidente Constitucional y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moro”.

En este mismo sentido, el Cnel. (GNB) Harrinson Acosta, recordó al Presidente Chávez como el hombre que dio la vida, dio todo por el pueblo de Venezuela. “No cabe dudas que es el Comandante Eterno, que nos enseñó todas esas bondades para seguir luchando en favor de los intereses supremos del pueblo venezolano, su independencia y su dignificación”.

Santiago Echeverría, coordinador Estadal de Movilización del PSUV, aseveró, hoy en día el pensamiento del Comandante Chávez está más vigente que nunca. “Recordar a Chávez no es entristecernos, es darnos mayor valor, mayor fortaleza para seguir adelante y entender que la patria nos pertenece y que la ruta que nos dejó el presidente más allá de los obstáculos que nos ha puesto el imperio este pueblo está en la madurez y en la capacidad suficiente de salir adelante”, sostuvo.

El pueblo patriota del estado Sucre, con el gobernador Edwin Rojas al frente, en franca unión cívico militar reafirma su lealtad inquebrantable al Presidente Nicolás Maduro, para seguir contrarrestando cualquier injerencia del Gobierno de los EEUU y sus lacayo en Latinoamérica contra el suelo sagrado de la patria venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve