Noticias / Regiones

7.Abr.2018 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa – PSUV/ NE .- El responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Kendy Graterol, anunció, este sábado 6 de abril, que en esta entidad 73 mil 447 militantes han obtenido su carnet, mediante el proceso de registro y actualización que se inició el pasado mes de febrero.

Desde la sede del Instituto de Capacitación Educativa Socialista, Inces Guaraguao, en el municipio Santiago Mariño, Graterol destalló la cantidad de carnetizados en cada uno de los 11 municipios que conforman la región insular.

Antolín del Campo, 5.933; Arismendi, 6.061; Antonio Díaz, 9.429; García, 9.694; Francisco Esteban Gómez, 7.393; Maneiro, 6.238; Gaspar Marcano, 6.949, Mariño, 10.325; Península de Macanao, 3.692; Tubores, 5.165 y Villaba, 2.629.

“Este es el partido mas grande Venezuela, el que tiene mayor capacidad de organización; desde su creación lo hemos visto a  la vanguardia de todos los procesos electorales, y en esta oportunidad nuestro presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello, han pedido dar un salto cualitativo y así lo estamos haciendo con este proceso de carnetización”, señaló Graterol.

El dirigente político resaltó que el próximo 20 de mayo, el Psuv se consolidará como  la principal fuerza política de Venezuela, la cual se ha venido fortaleciendo su estructura desde las bases.

“Ahora con la red de acción sociopolítica el partido esta cada vez mas acompañando al pueblo en sus luchas y estamos caracterizando a la población por comunidad, por calle por hogar, con lo cual el Psuv se arraigará como una poderosa maquinaria no solo electoral, sino también desde el punto de vista social”, expresó Graterol.

Por  su parte, el jefe del equipo político del Psuv en el municipio Santiago Mariño, Francisco González, manifestó su orgullo de portar el Carnet, e invitó a todos los militantes y simpatizantes a participar en el proceso de carnetización de “la organización más importante de América Latina”.

“Tenerlo es sentirnos con Chávez, es ser como él, decirle al presidente Nicolás Maduro que aquí está un pueblo esperanzado y el 20 de mayo estamos seguros de obtener la victoria con más de 10 millones de votos, ya estamos trabajando para eso, nuestro trabajo es por amor al pueblo”, manifestó González.

PSUV Nueva ESparta 1PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve