Noticias / Regiones

10.Nov.2018 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa/ PSUV Miranda.- La directora de Técnica Electora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Wisely Álvarez, invitó a todo el pueblo del estado Miranda a participar en el simulacro electoral que se estará llevando a cabo este domingo 11 de noviembre, de cara a lo que serán los comicios del 9 de diciembre donde se estarán escogiendo a las concejalas y concejales de todos los municipios de la nación.

En compañía de dirigentes del Parido Socialista en la región, Richard Canan y Darwin Jaramillo; así como de partidos aliados del Gran Polo Patriótico y los candidatos a concejalas y concejales, la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez destacó que “estarán en operaciones un centro electoral por municipio para ejercitar el derecho al sufragio” esto con el objetivo de que el pueblo conozca el tarjetón electoral y sepa cómo será el desarrollo de la jornada comicial del próximo 9 de diciembre, con la finalidad que el proceso sea rápido, sencillo y eficaz.

En este sentido remarcó que para el estado Miranda “hay 350 candidatos y candidatas, 1120 centros electorales, 2797 mesas electorales y 8391 testigos” acompañados de los acostumbrados puntos tricolor “para que todos los militantes del proceso revolucionario que así lo deseen chequen sus datos del carnet de la patria o el carnet del PSUV”.

La dirigente regional recalcó que la campaña electoral oficialmente comienza el próximo 22 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre. Además explicó que “el objetivo de la tolda roja es que los candidatos que resulten electos este próximo 9 de diciembre como concejalas y concejales de las cámaras municipales trabajen en pro de la profundización de la revolución bolivariana fortaleciendo las misiones y grandes misiones, la democracia participativa y protagónica, la construcción de una nueva economía popular y el derecho a la ciudad.”

Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve