Noticias / Regiones

8.Ago.2017 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, el diputado Jesús Montilla informó el respaldo absoluto a las decisiones emitidas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre las cuales destacó la designación de Tareck Williams Saab como nuevo Fiscal General de la República interino y  la destitución de Luisa Ortega.

Asimismo, repudió las acciones violentas contra el fuerte Paramacay en el estado Carabobo, lo cual calificó como otra agresión por parte de la derecha y desmintió la matriz de opinión que pretendió generar la contra revolución que fue una sublevación militar.

“Tenemos una Fuerza Armada cohesionada, fortalecida y sobre todo leal y eso lo evidencia el accionar ante el asalto al Batallón Blindado, que fue efectuado por un desertor, por ello reiteramos nuestro respeto y respaldo absoluto a las fuerzas patrióticas y armadas de nuestro país y su institucionalidad”.

Por otra parte, el también coordinador de Organización del PSUV Falcón aseguró que la ANC es la máxima expresión del pueblo y el llamado a la paz, como lo evidenciaron el 30 de Julio, cuando más de 8.000.000 de venezolanos salieron a votar a favor de nuestra soberanía y la tranquilidad de nuestro pueblo, por ello nos preparamos para la nueva batalla electoral rumbo a las gobernaciones.

En compañía del equipo político estadal, Montilla aseguró que Falcón es uno de los estados con mayor cantidad de constituyentes y eso permite tener una alta representación de voceros, con un total de 32, entre territoriales y sectoriales.

Igualmente, destacó que Falcón superó la meta de votantes en las pasadas elecciones con un total de 290.362 votos, que representa el 43.78% del registro electoral permanente y que, a su juicio, coloca a la entidad en un resultado favorable rumbo a las elecciones de gobernadores.

“Estamos a la espera que el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, anuncie quiénes serán los candidatos en esta nueva contienda, y como una gran fuerza electoral nos preparamos con toda nuestra maquinaria para anotarnos en una nueva victoria”, informó el parlamentario nacional.

El vocero de la tolda roja celebró que algunos partidos de la oposición se estén inscribiendo para las elecciones de gobernadores. “No queremos que comentan los errores del pasado, que no vayan a medirse con el chavismo y para nosotros es un gran avance que accedan a la participación ante un Consejo Nacional Electoral que había sido catalogado por ellos como fraudulento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve