Noticias / Regiones

31.Oct.2018 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Cojedes

Foto: PSUV Cojedes

Prensa PSUV Cojedes.- Con un nutrido acto y la participación las Bases Populares, desde el salón Hugo Chávez del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Cojedes (CLEBC), los integrantes del Comando de Campaña de la Patria de Bolívar y Chávez (CCPBC) del municipio Ezequiel Zamora y estadal, Emmanuel Delgado, Pablo Rodríguez y el alcalde Rafael Alemán,  realizaron el pasado viernes en horas de la tarde la presentación de los postulados al Consejo Municipal de esta jurisdicción.

El encargado de presentar las y los candidatos de la Patria de Bolívar y Chávez, fue Emmanuel Delgado coordinador de organización  estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante del CCPBC estadal, quien hizo una breve descripción y argumentación de la razón de selección de cada uno de aspirantes a conformar el Consejo Municipal del municipio Ezequiel Zamora, los cuales van en paridad de género hombre – mujeres y juventud en un 50 y 50 por ciento.

Las y los aspirantes al Consejo Municipal presentados por el organizador del PSUV en el municipio capital son; nominales: María Cermeño, Jesy Martínez, Juan Tovar, Jean Franco Pinto, Jesús Martínez, Cindy Matute, Johnny Flores, y voto lista Williams Montemayor y Mariam Ávila.

De igual manera, Delgado manifestó que el estado Invicto y Leal de Cojedes cumplía lo demandado por la Directiva Nacional del PSUV como lo es la unidad desde la diversidad y alianza perfecta con los partidos aliados que convergen en el Gran Polo Patriótico (GPP), ya que en los nueve municipios se dio la alianza perfecta para ir por la victoria número 26 el próximo 9-D.

Por su parte, el candidato primero en la lista por Ezequiel Zamora, Williams Montemayor presentó la consigna oficial de la campaña a los Consejos Municipales, “con Zamora, Bolívar y Chávez vamos juntos por la victoria”, a la par que leía el juramento patrio como compromiso revolucionario de él y de todos los aspirantes al cabildo municipal.

Montemayor puntualizó,  “el Pueblo de este municipio asume la participación protagónica en la construcción de la Comuna, del Poder Popular, las Ubchs, los Claps y la Red de Acción Sociopolítica (RASS), y el 9D este municipio le cumple a Chávez, a Bolívar y a Zamora”.

El alcalde Rafael Alemán como jefe de campaña del municipio Ezequiel Zamora, señaló “estamos iniciando una nueva contienda electoral mejor que otras y que nuestra dirigencia está asumiendo con mayor compromiso revolucionario y responsabilidad que estos eventos demandan”. También expresó que el candidato Williams Montemayor ya había decretado la consigna de la campaña para que todas y todos la difundan en el territorio.

PSUV Cojedes

PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve