Noticias / Regiones

7.Abr.2018 / 08:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició las jornadas de carnetización, el 17 de febrero pasado, en el estado Portuguesa han gestionado este documento más de 200.000 personas entre militantes y nuevos militantes.

La información la dio a conocer Antonio Vásquez, miembro del Buró Político regional del partido, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde la plaza Bolívar de Guanare.

“Esto es un indicador importante para nosotros porque es la manifestación de ese grado de responsabilidad y madurez que tiene nuestro pueblo de cerrar filas con un instrumento revolucionario como es el Psuv”, sostuvo.

Entre los militantes asistentes a la jornada de de este sábado, la señora Realito García expresó: “Es una excelente oportunidad para reafirmar nuestra democracia”.

María Teodolinda García, por su parte, indicó que se motivó a sacar el carnet por los niveles de inclusión que ha dado la Revolución al adulto mayor. “Me he propuesto apoyar el proyecto incluyente revolucionario, porque nos incluyó a los ancianos, que antes no nos habían tomado en cuenta, ese es el motivo por el cual estoy aquí”.

Eduardo Romero, uno de los coordinadores de los puntos de carnetización en la entidad, destacó que las jornadas se han desarrollado de manera muy organizada con una gran acogida del pueblo.

Las jornadas se realizan desde el 17 de febrero de 2018, y se abren semanalmente de jueves a domingo. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve