Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 08:33 am / Haga un comentario

Foto: Guerrilla Comunicacional Apure

Foto: Guerrilla Comunicacional Apure

La convocatoria fue hecha por el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, durante el III Congreso de la organización revolucionaria realizada en el Poliedro de Caracas; donde señaló que los días 17 y 18 de febrero se iniciaría la carnetización del partido que cada militante o nuevo miembro pueda portar su carnet, fijar así un compromiso con la Patria y organizar la estructura.

Es por ello que este sábado 17 se habilitó el punto de registro en la plaza Bolívar del Municipio San Fernando en el estado Apure, donde una marea de pueblo revolucionario y Chavista se abocó de una manera libre, voluntaria y consciente para unos a ratificar así el compromiso y otros sumarse a la militancia y poder recibir el carnét identificativo del Psuv.

La actividad estuvo encabezada por Ramón Carrizalez Gobernador de esta entidad llanera quien también es jefe político de la tolda revolucionaria, así mismo se contó con la presencia de la Burgomaestre Ofelia Padrón y el Constituyente Orlando Zambrano, no podemos dejar de mencionar a los miembros de los equipos políticos Estatales, Municipal y Parroquial, Jefes de Eje, Clp, Jefes de Ubch Clap, Consejos Comunales y por supuesto todo el Poder Popular que colmó la Plaza Bolívar de esta ciudad capital.

«El proceso será de manera continua y está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario» esto lo señaló el primer vice presidente del PSUV Diosdado Cabello durante  rueda de prensa que  ofreció desde la ciudad de Caracas. además indicó que «el periodo de carnetización del partido se va extender por tres meses consecutivos y los jóvenes mayores de 15 años que deseen ser parte pueden ser inscritos y sacar su carnet.»

Con este novísimo sistema de identificación revolucionario, la dirección nacional junto a la regional y parroquial  podrán organizarse ante cualquier eventualidad, que permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política.

Para finalizar es bueno resaltar el grado de civismo y compromiso  por parte de los asistentes quienes no se amilanaron ante la gran cantidad de personas y esperaron muy pacientes su turno para ser atendidos por los jóvenes que tenían la tarea desde muy tempranas horas de la mañana.

Guerrilla Comunicacional Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve