Noticias

13.Abr.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa Psuv-Bolívar.- El mandatario regional del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, valoró el patriotismo inquebrantable del pueblo venezolano para defender la Revolución Bolivariana y la independencia nacional, fortaleciendo cada vez más el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, que tal día como hoy, volvió al palacio de Miraflores acompañado por millones de hombres y mujeres que lucharon por el restablecimiento del orden constitucional en el país, tras el fallido Golpe de Estado de la oposición derechista, el 11 de abril del 2002.

El 13 de abril es una de las fechas más insignes para el pueblo chavista de Venezuela, porque representó la consolidación de la unión cívico-militar para hacer frente a las adversidades y ratificar al Comandante Eterno como máximo líder de la nación, dejando en evidencia las aberraciones de la ultraderecha opositora.

Rangel Gómez aseguró que a 13 años de la vuelta a Miraflores del presidente Chávez, los venezolanos continúan demostrando que están dispuestos firmemente a defender la integridad de Venezuela, hoy por hoy, acompañando al presidente Nicolás Maduro en el accionar revolucionario para enfrentar las arbitrariedades del imperialismo, siguiendo cada una de las enseñanzas del “Gigante Invicto de América”.

Felicitó nuevamente la histórica participación de la delegación venezolana en la Cumbre de las Américas que se realizó en Panamá, manifestando confianza absoluta por parte de toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela a las acciones del presidente obrero para defender la soberanía y la territorialidad del país y proteger al pueblo de las intenciones despiadadas de la oposición, liderada en el presente por la inmensa mayoría de golpistas que perjudicaron gravemente la nación en 2002.

Del mismo modo, Rangel Gómez envió un espaldarazo a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la constancia demostrada para defender los intereses nacionales, desplegados en todos los rincones del país junto al pueblo venezolano, gracias al legado integrador de Hugo Chávez.

El también coordinador del Psuv-Bolívar, precisó que la unión del pueblo ha sido clave para mantener a Venezuela en victoria todos estos años, por ello, la militancia de la tolda roja, las UBCh, los Círculos de Lucha Popular, la juventud, los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, el Poder Popular y cada uno de los ciudadanos que ame la patria venezolana, deben permanecer unidos, dejando a un lado cualquier diferencia, en aras de preservar la revolución y el socialismo que Hugo Chávez defendió para garantizar la paz del pueblo.

Instó al trabajo permanente para acelerar el desarrollo en el país, manifestando la firme voluntad de todo su gobierno en contribuir con las políticas emanadas desde el Ejecutivo Nacional, para brindar mayor igualdad, justicia, inclusión y dignidad y ratificar a Venezuela como una esperanza para el resto de los pueblos del mundo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve