Noticias / Regiones

13.Ago.2014 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Miembros de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron este miércoles con representantes de las 103 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Cabimas del Zulia para evaluar las 32 decisiones tomadas en el III Congreso del partido que se efectuó en Caracas.

María de Queipo, Coordinadora Regional de Ideología, y Lisandro Cabello, miembro de la directiva regional del Psuv, explicaron que este contacto con las unidades de batalla en los 21 municipios de la región es necesaria para evaluar el futuro del partido.

Recordaron que uno de los acuerdos principales gira en torno al apoyo absoluto al Gobierno Bolivariano a través no sólo de la militancia del partido sino a través de las UBCh para asegurar la mayor calidad revolucionaria en la ejecución del Plan de la Patria.

Adelis Nava, delegado y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) resaltó también la necesidad de reconocer al presidente Nicolás Maduro como máxima autoridad del Psuv y Hugo Chávez como fundador del partido.

«Este III Congreso del Psuv sigue abierto, por lo que seguimos fortaleciendo el Gobierno Revolucionario», dijo Pedro Duarte, delegado y director general de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas quien resaltó que esta plenaria nacional sirvió para fortalecer las bases del partido y recordar que sin socialismo no es sostenible la independencia y la soberanía en Venezuela.

En este encuentro municipal recordaron que las elecciones de las UBCh se realizarán el próximo 23 de noviembre donde la militancia del partido deberá elegir a hombres y mujeres que consideran tener las condiciones para asumir un rol activo en defensa del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve