Noticias / Regiones

10.Nov.2018 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

Prensa/PSUV-Zulia.- Mil 346 centros de votación en todo el estado Zulia participaran en el simulacro electoral este domingo rumbo a las elecciones electorales de las consejalas y concejales de la patria que estarán enlazados con el plan de la patria.
En ese sentido, la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Zulia) invita a la colectividad zuliana a participar de manera armónica en simulacro electoral.
Por ende, el Coordinador regional de la tolda roja, Lisandro Cabello manifestó que ya esta todo preparado para la movilización y ejercer un monitoreo electoral. Asimismo, añadió que el Vicepresidente del partido para la región occidente, Omar Prieto visitará algunos centros en su ensayo electoral y a partir de las 11 de la mañana estará en la escuela Fe y Alegría «La Chinita», de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante ofreciendo un balance, siendo un compromiso del Psuv con el partido.
Por su parte, el director de organización del Psuv, Luis Caldera detalló que alrededor de 53 organizaciones con fines políticos participaran en las elecciones, mas de 12 mil candidatos inscritos en el territorio nacional y en el estado Zulia existen 4 mil 900 candidatos con suplentes inscritos, de igual forma 1 mil 346 centros de votación estarán prestos al simulacro donde también están conformados los puntos rojo, la estructura de las Ubch, CLP, CLAP, jefes de calle.
Caldera también dijo que serán 23 centros supervisados como lo estipula del Consejo Nacional Electoral, en esta oportunidad serán elegidos 20 concejales indígenas, 173 concejales principales y 45 por lista. La estrategia de campaña esta basada desde la calle, de los movimientos sociales y sin propaganda.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve