Noticias / JPSUV

28.Jul.2022 / 07:44 am / Haga un comentario

Este jueves 28 de julio, integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV, rindieron honores y cantaron cumpleaños al comandante, Hugo Chávez, al celebrar los 68 años de su nacimiento.

Desde el Cuartel de la Montaña, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo a los jóvenes presentes: “Chávez es de ustedes, el de nosotros, el que nos trajó aquí y el que nos mantiene aquí y el que siempre estará junto a nosotros”.

Destacó que, gracias al legado del comandante eterno Hugo Chávez, se continúan forjando valores en todo el territorio nacional.

Instó al revolucionario que se sienta cansado y con ganas de renunciar, que tenga algún tipo de pesadez, “que vaya al Cuartel de la Montaña, que le hable a Hugo Chávez, le exprese sus temores, quejas, “y seguro va a escuchar a Hugo Chávez que le va a decir, levántate muchacho, y sigue adelante, siempre con Bolívar al frente”.

Asimismo, el Primer Vicepresidente del PSUV, aseguró que el Comandante no está físicamente, “pero sabemos que está en el corazón de todos nosotros, “porque Chávez nos guía, y debemos rescatar y ser predicadores de la palabra de Hugo Chávez”.

Resaltó que para que esta Revolución siga en vanguardia y pueda triunfar, “debemos conservar nuestro profundo origen antiimperialista”.

El que se va físicamente como se fue el comandante Chávez, se va con todos los honores y las glorias de un gran compañero,“en Hugo Chávez tenemos nosotros nuestro propio héroe”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve